Triunfamos al posicionar una web de colchones

Mira que hemos posicionado temáticas extrañas a lo largo de nuestra vida siempre que nos llega una nueva nos acabamos sorprendiendo como si fuera la primera vez. El otro día, se pusieron en contacto con nosotros los administradores de la página web www.ofertacolchones.es con el objetivo de que posicionásemos su negocio. Ellos ya venían con un completo listado de palabras clave entre las que destacaban ofertas colchones. Es decir que cualquier persona que introdujera ese término en Google se daría cuenta de que la web aparecería en las primeras posiciones y, gracias a esto, no tardarían en incrementarse los beneficios.

El principal problema de posicionar cualquier web relacionada con el mundo del textil es que existe una enorme competencia asociada que han considerar en todo momento. Lo que ocurre es que las webs especializadas en moda o textil siempre contratado un servicio especializado de seo de una empresa de la competencia. Con esto te queremos decir que tenemos que ser lo suficientemente buenos como para poder dejar a un lado a nuestros competidores… Y, aunque los podemos lograr, camino hacia ese punto es bastante tedioso. Requiere del análisis detenido de todo el mercado, así como del uso de herramientas específicas para ello.

Después de echar un vistazo al mercado, llegamos a la conclusión de que el término que habían escogido era bastante bueno, pero necesitábamos algunos más si realmente queríamos lograr algún tipo de resultado.

Lanzamos todas nuestras herramientas y conseguimos ese par de términos que no tardamos en integrar completamente en la página web. En tan sólo un par de días ya estábamos posicionados en las primeras posiciones. Ahora estamos elaborando diferentes estrategias para que se nos asegure que vamos a mantenernos en esa posición durante el máximo tiempo posible. Seguro que lo conseguimos.

Leave a Reply