Todo lo que Internet nos puede ofrecer

Internet ha modificado al mundo y probablemente sea el invento más importante del siglo XX. Usted puede descargar música o software, observar partes de película, desarrollar investigaciones, hacer compras, enviar y recibir mensajes, entre otras cosas.

Es una red de redes que enlaza computadoras divididas en todo el mundo, permitiendo el intercambio de información entre ellas.

Los métodos comunes de acceso a Internet en los hogares incluyen dial-up, banda ancha fija Wi-Fi, televisión vía satélite y celular con alta tecnología. Los lugares públicos de uso del Internet incluyen bibliotecas y cafés de internet, donde las computadoras con conexión a Internet están disponibles. También hay puntos de acceso a Internet en muchos lugares públicos, como salones de los aeropuertos y cafeterías, en algunos casos sólo para usos de corta duración. Se usan varios términos, terminal de acceso público, y teléfonos públicos Web. Varios hoteles ahora también tienen terminales de uso común, las cuales por lo general basados en honorarios.

Estos terminales son muy asistidos para el uso de varios clientes, como reserva de entradas, depósito bancario, pago en línea, etc. Wi-Fi ofrece entrada inalámbrica a las redes informáticas, y por lo tanto, puede hacerlo a la propia Internet. Hotspots les considera ese derecho incluye Wi-Fi de los cafés, donde los aspirantes a ser los usuarios necesitan para llevar a sus propios dispositivos inalámbricos, tal como lo es un ordenador portátil. Estos servicios pueden ser gratis para todos, o de pago. Un punto de acceso no tiene por qué estar limitado a un lugar confinado. Un campo entero o parque, o incluso una ciudad entera pueden ser activados.

Leave a Reply