“Samba” la palabra clave que más quebraderos de cabeza nos ha dado

Una escuela de samba Barcelona nos pidió que echásemos un vistazo a su página web www.dancemotion.es, con el objetivo de poder determinar de qué manera podíamos catapultarla al mercado y hacer que consiguiera los resultados que había estado esperando. Al parecer, aunque contaba con un gran número de seguidores a sus espaldas, a través de Internet no tenía demasiados resultados. Todos sus competidores se alzaban por encima de ella.

En cuanto nos pusimos a desplegar nuestras sofisticadas herramientas, llegamos a la conclusión de que uno de los problemas más graves que presentaba es que no se habían elegido las palabras clave se pudiera llegar a considerar como adecuadas. Por ejemplo, una de las más polémicas que existían era la de la palabra samba.

Nosotros entendemos la importancia de que una empresa pudiera llegar a posicionarse por esta palabra clave… Sin embargo, lo que está escuela debería de poder entender es que estamos hablando de un término que tiene una gran competencia en el mercado; si que es verdad que tiene relevancia, pero existen muchas empresas que están compitiendo por las primeras posiciones en torno a este término en especial.

Sin embargo, esta escuela parecía no atender a razones y nos dijo que iba a hacer lo imposible para poder posicionarse con este término en especial. Después que está probando diferentes estrategias y llegar a la conclusión de que no llegábamos a ningún lugar, finalmente nos decidimos a probar con diferentes términos en donde también se incluya la palabra clave de samba; esta solución satisfizo al cliente y, además, ayudó conseguir estupendos resultados de búsqueda. Gracias a esto están encantados.

Leave a Reply