Posicionando la palabra clave de “persianas baratas”

En nuestro negocio, cuando una empresa se pone en contacto con nosotros para poder llevarla a las primeras posiciones de Google, lo primero que hacemos es utilizar nuestras más selectas herramientas con el objetivo de determinar qué palabra clave se adecua o no a los resultados a conseguir. Hace poco, la empresa de la página web http://reparacionesadomicilio24horas.es/ se puso en contacto con nosotros con el objetivo de que le confeccionaremos un presupuesto personalizado para posicionar los términos persianas 24 horas y persianas baratas.

En el momento en el que aplicamos nuestras herramientas para conseguir determinar la relevancia de estas palabras clave, nos dimos cuenta de que se trataba de una buena elección. Ahora bien, también era verdad que la competencia asociada a este tipo de proyecto era demasiado elevada y que, por ende, puede que nuestras estrategias no consiguieran hacer ningún tipo de efecto.

Desde el primer momento se lo advertimos a la empresa: les dijimos que, o bien cambiaban de palabra clave, o bien no garantiza vamos ningún tipo de resultados. Sin embargo, estos profesionales desde el primer momento se encargaron de decirnos que lo único que le interesaban era el posicionamiento con esas palabras clave, que, si no éramos capaces de poder conseguirlo, buscarían una empresa de la competencia pudiera hacer de esto una realidad.

Teníamos un reto entre manos y, por ello, íbamos hacer lo imposible para poder conseguirlo. Desplegamos todas nuestras selectas herramientas con el objetivo de obtener la posición que se deseaba. Sorprendentemente, en tan sólo un par de semanas ya estábamos en las primeras posiciones de Google. Un poco más y alcanzamos el top tres. Sin embargo, una vez que lleguemos allí, habrá que establecer diferentes estrategias con el objetivo de mantenernos el máximo tiempo posible.

Leave a Reply