Posicionamos una web especializada en vinotecas

A nosotros siempre nos gusta enfrentarnos a nuevos retos porque contamos con las herramientas más sofisticadas para salir airosos de hasta a los casos más complicados. Por ejemplo, uno de los más destacados a los que nos hemos enfrentado es al de posicionar la web www.caveduke.com. En un primer momento y vamos a seguir el procedimiento de detección de palabras claves exalta… Sin embargo, los administradores de la web querían posicionarse por el nombre de sus modelos de vinotecas.

Según nos dijeron, los usuarios, en el momento en el que tienen que comprar este elemento, se sabe los nombres de los modelos y es lo primero que utilizan para acceder al buscador de Google.

En este caso tuvimos que re evaluar la estrategia porque ya no iba a servir lo de siempre. Posicionar estos modelos no era tan fácil como podría llegar a ser porque entablaba dos problemas:

-El primero de ellos es que, en el caso de que el término no tuviera demasiada competencia, tampoco tendría mucha relevancia. Es decir, que no tardaríamos en conseguirlo el cliente querría, pero, a pesar de estar en las primeras posiciones, tampoco obtendría ningún tipo de resultado. Aunque es cierto que esto no es problema nuestro, con la experiencia hemos aprendido que el cliente se termina quejando de la misma manera.

-Por otra parte, en el caso de que, si que tenga relevancia, también tiene asignada una competencia bastante elevada y se necesitará de un tiempo de actuación de la estrategia seo bastante largo

En cualquier caso, como ya te hemos comentado, nosotros nos lo tomamos como un auténtico reto que no tardaríamos en conseguir. De esta manera vamos ampliando poco a poco nuestra trayectoria hasta convertirnos en los más destacados del mercado.

Leave a Reply