Posicionamos una web de diseño en Gran Canaria

Hace tiempo que posicionamos de forma profesional webs de todo tipo y de todas partes de España y algunas del extranjero. Pues bien, se han puesto en contacto con nosotros una empresa de Diseño Web Gran Canaria para que la posicionáramos en las primeras posiciones de Google, ya que en Canarias existen muchas empresas de diseño web para una ciudad tan pequeña, por lo que la competencia es demasiado alta.

diseño web gran canariaNo es la primera página que posicionamos de las afortunadas Islas Canarias, pero si tienen razón de decir que hay mucha competencia. Las otras empresas en las que hemos llevado a cabo las campañas de posicionamiento nos han costado más de lo que nos suelen costar, pero siempre hemos podido conseguir los resultados que necesitaba el cliente, gracias a las diferentes técnicas de SEO que solemos utilizar.

Para dicha agencia de Diseño, hemos tenido que trabajar en varios anchor antes de poder atacar a la keyword que necesitaba el cliente, poco a poco lo estamos consiguiendo y se están dando los resultados por los que nos han llamado. También hemos tenido que crearles perfiles en las diferentes redes sociales como twitter, facebook e instagram para mejorar la reputación online e ir añadiendo noticias dia a dia para poder captar seguidores y así aumentar la autoridad del dominio.

Hablando un poco de esta web, son especialistas en Diseño Web Joomla y WordPress, además de trabajar con códigos html y php. Realizan todo tipo de webs, preparan todo como el cliente desea para que esté satisfecho con el trabajo contratado. Desde un simple blog hasta una tienda con cientos de productos. Son decenas de empresas que han confiado en ellos y por algo será. Si tienes en mente un proyecto y quieres llevarlo a cabo en internet, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Leave a Reply