Posicionamos una empresa de neumáticos

Estamos muy ilusionados y queremos compartir con nuestros clientes una muy buena noticia que hemos recibido esta semana. Como muchos sabéis, la filosofía de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad al cliente y confiamos en la profesionalidad de nuestros técnicos. También, creemos que el trabajo bien hecho se refleja de una u otra manera, y quizás por todo esto hemos recibido una propuesta muy interesante para empezar a colaborar con una importante empresa de venta de neumáticos.

El neumático es una de las partes del coche que más se desgasta al estar en contacto permanentemente con el asfalto, y su rendimiento va disminuyendo con los kilómetros que hacemos y el paso del tiempo. Sin embargo, cuando contamos con neumáticos de calidad superior, un vehículo puede mantener una conducción segura y con todas las garantías durante mucho más tiempo.

En principio, el servicio de posicionamiento que nos han contratado sería de un año prorrogable a otros cinco años más, siempre que la empresa este satisfechas de nuestros servicios. Si todo se concreta de la forma que se ha ido planificando durante las diversas reuniones, en breve, los vehículos de esta web serán completamente reconocidos en el mercado.

Leave a Reply