Mejora tu posicionamiento en la web

Si estás buscando obtener un buen posicionamiento web entonces deberás trabajar lo suficiente en tres aspectos fundamentales para lograrlo:

1.- Contenido: es imprescindible crear contenidos llamativos, de calidad, bien estructurados con títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de las páginas. Lo primero que lee una persona al ingresar a una página es el título, por lo que son considerados como el punto de partida. Se recomiendan títulos entre 60 y 70 caracteres. Actualizar con frecuencia el contenido de la página con temas originales y de calidad.

2.- Accesibilidad: Es recomendable hacer la web lo más accesible posible. Mejorar siempre la experiencia del usuario a través de las mejoras del diseño y la disminución en las tasas de rebote. También es importante considerar la optimización del tiempo de carga de una web y así lograr conseguir la reducción del ancho de banda, así como también aumentar la tasa de conversión.

3.- Apariencia: El uso de un etiquetado correcto del sitio web también es de suma importancia, utilizar tanto la negrita como la cursiva en aquellos contenidos o palabras claves que se pretenden posicionar, al igual que el uso de las diferentes cabeceras para destacar los términos importantes.

Son apenas algunos tips de los miles que debes considerar para lograr mejorar tu posicionamiento en la web.

Leave a Reply