Los hackers más peligrosos que jamás verás

La informática… un tema grandioso que unido a una mente brillante puede lograr romper cualquier barrera de seguridad y conseguir la información o archivos más secretos y ocultos del mundo cibernético.

En algún momento habrás escuchado mencionar a los hackers más peligroso del mundo:

  • EL Condor, Kevin Mintnick, quien logro perpetrar en los sistemas de Motorola y Nokia, actualmente se desempeña como asesor de seguridad, este personaje fue apresado en 1995.
  • La chica sexy, Kristina Svechinskaya, la más joven, trabajaba a través de los virus troyanos y logró extraer más de tres millones de dólares de las cuentas bancarias de Estados Unidos y aproximadamente 10 millones de dólares de las cuentas bancarias de Gran Bretaña.
  • El hacker vagabundo, Adrián Lamo, quien realizó casi todos sus ataques desde cibercafés.
  • EL que no sabía lo que había, pero terminó haciéndolo muy bien James, se infiltró en la red de Departamento de Defensa estadounidense para ver información de los empleados, hackeó a la NASA y cumplió condena apara luego salir de prisión y quitarse la vida en el mes de mayo en el año 2008.
  • El hacker británico, Gary Mcckinnoz, perpetró archivos militares de la NASA, la marina y el ejército, logrando jaquear casi 100 computadoras, fue detenido en Londres en el 2012

Leave a Reply