Enlaces tóxicos en internet

¿Has escuchado hablar alguna vez sobre enlaces tóxicos a lo largo de la red? Probablemente si. Son enlaces que, como te puedes imaginar, se tienen que evitar a toda costa. En Internet se consigue elevar la posición precisamente consiguiendo que nos enlacen links de la más alta calidad del mercado… pero eso si, en el caso de que nos enlace un link que, en apariencia tenga calidad pero, a la hora de la verdad, esté penalizado, probablemente nosotros compartiremos la misma suerte.

Una web penalizada es aquella que no está consiguiendo los resultados de posicionamiento que desearía. Por ejemplo, si está intentando posicionarse con la palabra “hamburguesas rápidas” es posible que en vez de aparecer en las primeras páginas de google como debería, puede que apareciera en las últimas o que ni tan siquiera pudiera llegar a aparecer.

Los enlaces tóxicos en Google son lo peor de lo peor y deberías de evitarlos en cualquier momento para evitar problemas de posicionamiento. Existen diferentes herramientas que se encargan de detectar que enlaces te convienen, y que enlaces no… eso si, a la hora de la verdad vale la pena que utilicemos nuestro sentido común para evitar problemas.

Leave a Reply