El cliente al que no le gustaron nuestros servicios

Nosotros somos una web oficializada en el mundo del posicionamiento seo en donde nos comprometemos a llevar a tu página a las primeras posiciones de búsqueda. Ahora bien, dependiendo del tipo de página web que tengas, así como de otras consideraciones, el tiempo para conseguirlo vaA a ser mayor o menor. Sin embargo, debido un problema grave que hemos tenido, hemos pedido servicios de consultoría de asesoría online a los profesionales de la web webgestoria.com. Para que puedas saber exactamente lo que ocurrió, a continuación, te lo contamos con pelos y señales:

En el momento en el que un cliente procede a contratar nuestros servicios, nosotros nos encargamos de hacer que firme un contrato para que pueda evaluar todas las condiciones. De esta manera, en el caso de que algo no esté correcto, tan sólo tendremos que proceder a corregirlo en ese momento. Sin embargo, desgraciadamente no todos los clientes se en esas condiciones y, precisamente por ello, no tardan en aparecer los primeros problemas.

Como ya hemos comentado al principio del artículo, nosotros somos capaces de poder posicionar cualquier web y elevarla a las primeras posiciones de los buscadores. Sin embargo, es posible que la web estuviera penalizada de antes, que se hubiera seguido estrategia de posicionamiento inadecuado, o cualquier otro tipo que dificulte nuestra actuación.

Este cliente quería resultados inmediatos en tan sólo dos semanas… Y esto era prácticamente imposible. Por esa razón, nos ha denunciado.

Afortunadamente nosotros nos hemos cubierto las espaldas. Gracias a él, podemos estar seguros de que, aunque nos denuncie, la cosa no va a ir a más.

A pesar de que tenemos una forma muy reconocida en el mercado, siempre hay algunos clientes como estos a los que no les gusta el servicio.

Leave a Reply