Atención a los nuevos algoritmos de Google

Google es un buscador que siempre hacer lo imposible por actualizar sus algoritmos con el objetivo de poder analizar cualquier tipo de comportamiento que pueda catalogar como anómalo. Es decir, si hay algún tipo de webs que está utilizando algunas técnicas de posicionamiento que no se considere naturales, los algoritmos lanzarán a los robots que se encargarán de detectarlos y aplicar la penalización correspondiente.

El problema es que, si seguimos las directrices del buscador al pie de la letra, nos daremos cuenta que no conseguiremos ningún tipo de resultado. Será de vital importancia seguir algunas estrategias que nos aseguren incrementar la velocidad.

Por esa razón, nosotros te aseguramos que siempre hacemos lo imposible para seguir a rajatabla los algoritmos de Google, pero, también jugamos un poco con ellos y realizamos diferentes técnicas asociadas con el ámbito del black hat. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de penalización, lo que hacemos es estudiar de manera habitual todos los algoritmos y evitar las penalizaciones pertinentes.

Por esto te queremos decir que prestes especial atención a los algoritmos de Google para evitar cualquier tipo de problema de cara al futuro. Nosotros lo hacemos.

Leave a Reply