2 aplicaciones que hemos posicionado sobre ligues

Lovoo: Lovvo es una aplicación que mama directamente de Badoo: tiene el mismo estilo, los mismos colores, el mismo sistema de créditos para elevar nuestras visitas… hay algunas personas que aseguran que realmente se trata de una aplicación diseñada por los mismos creadores.

La principal ventaja es que no es tan conocida como la anterior, por lo que la competencia a la hora de ligar disminuye. No obstante, al haber menos gente es complicado encontrar a alguien que realmente te guste. Sin embargo, es una buena opción a tener en cuenta en el caso de que queramos ligar por el teléfono móvil.

Tinder:Y terminamos este ranking de las 4 mejores apps para ligar con Tinder. A diferencia de las anteriores, Tinder no tiene versión web, solamente está para Android. De esta forma se consigue un entorno mucho más versátil y práctico donde todos estamos en igualdad de condiciones.

Mantiene el sistema de geolocalizador para encontrar a las personas más cercanas a tu posición así como algunas funciones similares al juego de encuentros tan conocido en plataformas como Badoo.

2 de nuestros éxitos más sonados que, además, que ayudarán a ligar por Internet.

Leave a Reply